jueves, 14 de enero de 2010

PELICULA " EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI"

La semana anterior a las Navidades estuvimos viendo una película "el gabinete del doctor Caligari", la primera parte de la película no la pude ver ya que estuve enferma y al día siguiente Enmei me explico de que iba la película, por lo que pude enterarme algo de lo que iba.
Es una película muda, de las primeras películas que se hicieron por este motivo era demasiado teatral desde mi punto de vista.
Me llamo mucho la atención que se dividiese en actos pues además de que nunca he visto ninguna película tan antigua nunca he podido imaginar que seria así.
La verdad es que no es la clase de películas que me gusta y debido a perderme la primera parte no pude entender hasta el final que pasaba.Pero para se una de las primeras películas esta bastante bien.

1 comentarios:

lidia dijo...

perdonad si me faltan tildes, tengo un problema en el ordenador, hace unos dias se me metio un malware (virus) y ya le he quitado con un antivirus pero no puedo poner las tildes debido a que cuando las pongo pasa lo siguiente: salen dos tildes seguidas,informaci´´on.
Debido a este problema he tenido que correguir las tildes con el corrector pero este no corrige todas las faltas, por lo que hasta que no formate el ordenador no podre corregir las faltas que sean debidas a las tildes.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario