jueves, 14 de enero de 2010

1 semana (2º trimestre)

Esta semana se me ha hecho mas corta de lo que pensaba.
El lunes no fui a clase debido a la nieve en la carretera que impedía el paso incluso con cadenas.
Esta semana hemos aprendido que son los textos argumentativos formado por la tesis y el argumento. Hemos visto los tipos de argumentos que existen;
-argumentos basados en datos, hechos, ejemplos...
-argumentos basados en la experiencia personal.
-argumentos basados en creencias y principios morales.
-argumentos de autoridad.
Y hemos realizado ejercicios para reforzarlo.
En la clase de literatura hemos recordado los distintos movimientos de vanguardias: el futurismo, expresionismo, cubismo, dada´´ismo y el surrealismo. Realizando un cuadro con las características y los escritores mas importantes de cada movimiento.

1 comentarios:

lidia dijo...

perdonad si me faltan tildes, tengo un problema en el ordenador, hace unos dias se me metio un malware (virus) y ya le he quitado con un antivirus pero no puedo poner las tildes debido a que cuando las pongo pasa lo siguiente: salen dos tildes seguidas,informaci´´on.
Debido a este problema he tenido que correguir las tildes con el corrector pero este no corrige todas las faltas, por lo que hasta que no formate el ordenador no podre corregir las faltas que sean debidas a las tildes.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario